Nodos

Para la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2023-2027, se han conformado nodos o equipos de trabajo integrados por autoridades, profesores, representantes estudiantiles y administrativos de la comunidad PUCP. Cada nodo, en un esfuerzo coordinado y participativo, viene trabajando propuestas en los siguientes procesos misionales y diferenciadores de nuestra universidad:

* Las Relaciones Institucionales de la PUCP se están abordando de manera transversal, en un trabajo coordinado entre las Secretarías Técnicas y un responsable de consolidar dicho proceso. El objetivo es contar con un mapeo general de los temas clave vinculados con las Relaciones Institucionales de la PUCP que se han manifestado como producto del trabajo de los nodos, para se pueda tener un dimensionamiento más preciso de su alcance.

189
Integrantes de nodos
59
Trabajadores administrativos
114
Profesores
16
Estudiantes

Objetivos del nodo

Líderes de Nodos

Dirigen los equipos de trabajo enfocados en las temáticas específicas del PEI. Sobre el propósito del líder, Juan Carlos Dextre, Director de la DAPE, sostiene: “Cada nodo cuenta con un líder que tiene la responsabilidad de facilitar la discusión entre sus integrantes sobre los temas que les ha tocado desarrollar para concretar propuestas participativas, objetivas, viables y, sobre todo, basadas en información”.

Secretarías Técnicas

Su principal objetivo es brindar soporte al líder para que las cosas sucedan. Para esto, lo apoya directamente en la organización del nodo y en la elaboración de entregables según el cronograma de trabajo solicitado.

Conducción general del proceso

La DAPE ha conformado un equipo central encargado de la conducción del proceso de la elaboración del PEI. Este equipo está liderado por Juan Carlos Dextre en la dirección general; Franklin Ríos en la dirección ejecutiva, Ledda Narváez en el área de estudios estratégicos y comunicaciones, Genghis Ríos en el área de transformación digital y Gloria Díaz en la coordinación general.

Todos los nodos están trabajando en el análisis situacional, es decir en el diagnóstico de los procesos misionales y diferenciadores que se les ha encargado, para luego arribar en propuestas de objetivos y estrategias que serán presentadas y debatidas en el Taller de Autoridades.

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