Ejes

Internacionalización: hacia una educación global

Líneas de acción

Marco institucional de la internacionalización PUCP

Objetivo 13

Fortalecer un marco institucional para la promoción de la internacionalización en la PUCP mediante una gobernanza eficiente.

Actividades y experiencias internacionales

Objetivo 14

Incrementar el número y elevar el impacto de las actividades de internacionalización en la PUCP, así como de las experiencias internacionales para nuestros estudiantes y profesores de pregrado y posgrado.

Educación abierta al mundo

Objetivo 15

Aumentar la oferta académica de educación continua de la PUCP de alta calidad soportada en tecnología, con un enfoque de educación abierta y diversa, dirigida a estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Dobles grados

Objetivo 16

Incrementar las experiencias de dobles grados y generar nuevos itinerarios formativos con experiencias internacionales en pregrado y posgrado.

Posicionamiento internacional

Objetivo 17

Gestionar la presencia nacional e internacional de la PUCP, con la finalidad de fortalecer la vinculación institucional con individuos y redes estratégicas.

Liderazgo en proyectos IIC con colaboración internacional

Objetivo 18

Asegurar la participación de la PUCP y sus profesores en el liderazgo de proyectos de IIC de alcance nacional e internacional.

Notas relacionadas

Conoce qué venimos haciendo en "

Internacionalización: hacia una educación global

" en la PUCP