Ejes

4

Contribución con nuestra sociedad, responsabilidad social universitaria e identidad católica

Líneas de acción

1

Consolidación del vínculo con la Iglesia

Objetivo 19

Consolidar las relaciones con la Iglesia católica y pastorales, así como facilitar el diálogo con otras confesiones, tanto de manera interna como en su relación con el entorno.

2

Impacto en la sociedad y el entorno

Objetivo 20

Promover iniciativas RSU de colaboración multiactor desde un enfoque territorial que generen vínculos y aprendizajes compartidos, así como incrementar el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para contribuir a la reducción de las desigualdades en el país.

Objetivo 21

Consolidar relaciones con redes interuniversitarias e interinstitucionales afines para potenciar la formación académica, la investigación, la gestión y la vinculación con el entorno.

3

Voluntariado PUCP

Objetivo 22

Fortalecer e implementar el voluntariado de los distintos actores de nuestra comunidad universitaria con enfoque de RSU.

4

Incidencia en la agenda pública

Objetivo 23

Potenciar la visibilización y el posicionamiento de la RSU PUCP para la incidencia en la agenda pública.

5

Investigación con impacto social

Objetivo 24

Crear las condiciones para incrementar la producción, la relevancia y la incidencia de la investigación con impacto social.

6

Promoción del arte y la cultura

Objetivo 25

Promover el desarrollo y la divulgación de productos de creación, arte y cultura.

7

Rol estratégico con la RPU

Objetivo 26

Fortalecer la relación con las universidades de la RPU, mediante la promoción de la colaboración bidireccional y el desarrollo de actividades y proyectos en conjunto.

Conoce qué venimos haciendo en "

" en la PUCP